lunes, 14 de diciembre de 2009

VALORACIONES DE FIN DE TRIMESTRE

Bueno, pues en esta entrada voy a hacer mis valoraciones. Aquí van:

MIS TRES BLOGS:

1º: -El blog de Noelia (Santacruz): El contenido de todas las entradas es variado e interesante, porque no solo pone información sobre autores y otras cosas que nos mandas buscar, sino que también pone otras cosas sobre literatura: curiosidades sobre autores modernos, redacciones, etc. Suele actualizar con frecuencia y el atractivo del blog también es variado y original: en todas las entradas suele poner imágenes y en algunas pone diferente fuente de letra y también cambia los colores de la letra. También tiene fuera de las entradas adornos en su blog en general, como imágenes divertidas y fragmentos de libros que le gustan. Por último, el planteamiento de su trabajo del libro “Nuestra Señora de París” está bien, aunque vi que en tu comentario sobre su trabajo dijiste que te esperabas que fuera mejor. En general, para mi opinión es el mejor blog, o uno de los mejores, en todos los aspectos. Además, es uno de los más visitados por mi parte.

2º: -El blog de Irene: Tiene muchas cosas curiosas sobre libros y autores. Su contenido es bastante variado y elaborado, y además me ha llamado la atención de que no solo se limita a poner la información que tú nos pides, sino que también pone sus propias opiniones y hace sugerencias de todo tipo hacia la clase que me parecen muy interesantes. Suele poner imágenes en sus entradas. Sobre su trabajo del libro “El Retrato de Dorian Gray” coincido contigo, pues es breve pero a la vez está muy completo.

3º: -El blog de Vicky: Me parece un blog muy parecido al de Noelia, para no poner lo mismo que puse antes de su blog. Tienes muchas cosas interesantes, no simplemente la información de autores y obras.

MIS ENTRADAS Y DETALLES FAVORITOS:

Me gustó mucho una entrada que leí en el blog de Noelia, que era sobre un cuento para niños, pero que tenía mucho significado, además de que estaba decorado con muchos colores, etc. También me llamó mucho la atención uno de los enlaces que sugirió ella, que fue el de los fragmentos de libros. Aparte de centrarme en el blog de Noelia, también quiero señalar una entrada del blog de Antonio. Él puso en su blog la traducción de un poema de Shakespeare que me gustó bastante. Y a parte de esas entradas, destacaré otra entrada más o mejor dicho, otras. Aunque hay muchas más entradas que me gustan, las entradas que destaco son las de las redacciones de Mario, pues él tiene un don que le permite escribir de una manera que me resulta muy fascinante.

LO MEJOR DEL BLOG DE LUISA:

Me han parecido muy interesantes todos los enlaces que has puesto en tu blog sobre cosas interesantes de literatura. Además, me han gustado mucho algunas imágenes que has puesto en tus entradas (menos la de la última entrada… me da grima xDD), y tu poema romántico que pusiste en una de tus entradas.


¡Y eso es todo, amigos! Je, je!

Besos,

Noelia.

3 comentarios:

  1. muchas gracias por tus comentarios Noeli, besos. Luisa

    ResponderEliminar
  2. oooh!!! me gusta que te guste jajaja seguramente habrías visto el segundo trabajo que hice, ya que el primero era pésimo jajaja

    Besos

    Noe

    ResponderEliminar
  3. Noelia, aquí estamos después de varios años. Todavía me acuerdo de cuando eras una niñita tan tímida que casi ni hablaba en clase. Ahora estás mucho más segura de ti misma. Aunque a lo mejor me pase yo varios pueblos al decirte que tú te habías pasado varios pueblos con tu versíón de Cristina de Pizán...te quedaste con una cara, que luego me arrepentí de haberte hablado así, un poco duramente.
    Pero es muy importante para mí que entiendas que el feminismo NO ES UNA COMPETICION CON LOS HOMBRES NI UNA MANIFESTACIÓN DE ODIO HACIA ELLOS sino una lucha por los derechos de las mujeres y por el reconocimiento de sus valores y de sus aportaciones a la cultura y a la vida, más allá de la maternidad. Es un movimiento de liberación y de lucha por lo que es justo. En esta lucha a veces nos enfrentamos con hombres y a veces con otras mujeres que no quieren cambios ya sea por miedo, por tener valores tomados de los hombres o por no sentirse identificadas con el resto de las mujeres y pensar que no tiene que ver con ellas, sino con sus respectivas familias,su religión,su raza,su país, su marido, sus hijos...cualquiere cosa menos con ellas mismas,con su identidad básica que de hecho nos ha condicionado históricamente.

    DICHO TODO ESTO...JAJAJA. Quiero decirte que me gusta mucho tu blog y que, como te conozco muy bien sé que te esfuerzas mucho y que te tomas tu trabajo muy en serio. Tienes una gran sensibilidad y por eso te pido disculpas si te pude herir al llamarte la atención con un poco de brusquedad, ya sabes como soy.
    Tú sigues siendo una chica tímida, respetuosa, cariñosa y sencilla pero con personalidad e inquietudes, con ganas de aprender y una mente cada vez más abierta para escuchar a todo el mundo, incluso a los que piensan de manera distinta a lo que puedas estar acostumbrada a oír.
    Admiro tu valor para expresar tu opinión aunque puedas pensar que no va a ser compartida y aunque yo misma no la comparta. Estás madurando y creo que esta clase, y el contacto con todo el grupo te puede ayudar mucho en este proceso de maduración.

    Quiero que sepas que te aprecio sinceramente y estoy muy contenta de tenerte de nuevo como alumna y de que hayas conseguido llegar hasta aqui con tu esfuerzo y constancia. Te he otorgado un 7 y aunque sé que no te lo esperas por tu humildad, sí te lo mereces Noelia, y estoy segura de que a lo largo de este curso seguirás mostrando el mismo afán de superación y la misma curiosidad por aprender que te caracterizan.

    ResponderEliminar